RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Adrián se cae de la convocatoria por unas molestias en los isquiotibiales

Adrián López fue la sorpresa desagradable en el entrenamiento de esta tarde, previo al encuentro de la 5ª jornada de la Liga Santander entre el Deportivo y el Alavés de mañana miércoles 20 de septiembre a las 21:00 horas (Gol TV) en el Estadio ABANCA-RIAZOR.

El atacante asturiano, en una de las últimas acciones de la sesión, sintió unas molestias en los isquiotibiales de su pierna derecha. Los Servicios Médicos le realizarán pruebas complementarias en las próximas horas.

Con esta baja inesperada, Pepe Mel citó a 18 futbolistas, entre los que está el fabrilista Edu Expósito. Además de Adrián, se quedan fuera de la lista los 'tocados' Pedro Mosquera, Carles Gil, Rubén y Bakkali.

Hoy, con los fabrilistas Edu Expósito y Francis, Pepe Mel dirigió un entrenamiento totalmente táctico a puerta cerrada en el Estadio. Los futbolistas acabaron el trabajo sobre el césped con el ensayo de lanzamiento de faltas y penaltis.

Mañana miércoles, los convocados se concentrarán en el Hotel Meliá María Pita a las 13:30 horas. Tras el choque, los 18 futbolistas regresarán al hotel para cenar. Los Servicios Médicos quieren cuidar al máximo la alimentación y favorecer la recuperación física de cara al encuentro del fin de semana, el domingo 24 de septiembre (12:00 horas, Bein LaLiga) en el RCDE Stadium (Barcelona).