RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Adrián: "Si somos capaces de defender bien, vamos a tener nuestras opciones"

Adrián López manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que este domingo 17 de diciembre en el Camp Nou (20:45 horas, Movistar Partidazo), "si somos capaces de defender bien, vamos a tener nuestras opciones de poder hacerles daño".

Subraya el atacante deportivista que esas opciones del Dépor de traerse algo positivo "son reales, claro que son reales. Está claro que se puede. Tenemos que hacer todo lo posible para intentar lograrlo. Luego está claro que es difícil".

Confiesa que "se tienen que juntar varias cosas para poder sacar algo positivo. Tienes que hacer un partido perfecto, ellos igual no tener su mejor día. Sabes que vas a un sitio que es complicado sacar algo".

Ve al vestuario "con ilusión, con ganas de ir allí a competir bien el partido e intentar sacar algo. Nosotros tenemos ilusión y ganas en competir bien e intentar hacer un buen partido allí".

Preguntado por la sociedad Adrián-Çolak-Carles Gil, sostiene que "aquí todos los jugadores somos importantes. Çolak es uno más, pero igual que Çolak hay más compañeros. Al final aquí somos todos un equipo, no hay que pensar en un tridente, en una dupla. Aquí somos un equipo y el que esté en el campo tiene que dar el cien por cien para el bien del equipo".

A nivel personal, cree que tiene que "seguir mejorando cada día porque aún puedo estar a mejor nivel. Y eso es lo que queremos todos, dar nuestro mejor rendimiento para bien del equipo. Ojalá que podamos seguir dándole alegrías a nuestra afición y que sigan pensando bien de nosotros".

Guarda gratos recuerdos del Camp Nou, puesto que allí, hace once años, se estrenó como goleador en el Dépor y en Primera División: "Fue un balón largo que disputé de cabeza con Puyol. Quedó por allí el rechace y según caímos los dos reaccionamos a por el balón. Yo llegué un poco antes y pude llegar hasta la portería. Él venía toda la carrera detrás de mí. Una vez que entré en el área no podía meter mucho el pie por si me hacía penalti. Me estaba saliendo Valdés, la pisé un poco y se la piqué un poco. Tuve un poco de fortuna porque le pasa entre las manos. Igual que le pasó por ahí podía haberla parado. Fue un gol bonito, sí", rememora.