RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Adrián y Rubén Pérez participaron en el España-Dinamarca Sub-21

Los deportivistas Adrián y Rubén Pérez tuvieron oportunidad de jugar en el amistoso de la Selección Española Sub-21 ante Dinamarca (2-1), en Guadalajara. Adrián disputó la primera mitad; mientras que Rub&ea

Mañana miércoles 9 de febrero juegan los tres fabrilistas. Martin disputará con la Selección Absoluta de Liechtenstein un partido amistoso ante San Marino. Martin suma hasta la fecha 30 partidos en la Selección de su país. Stopira jugará en Lisboa un amistoso con su Selección, Cabo Verde, ante Burkina Faso; y también en Portugal, pero esta vez en la localidad de Cartaxo, la Selección lusa Sub-21, con Dinís, se mide a Suecia en un choque de preparación.
 
Por otra parte, los juveniles David y Denis finalizan mañana miércoles unos entrenamientos en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas (Madrid) con la Selección Española Sub-17. David es el portero titular del Juvenil A de División de Honor y acaba de participar hace unas semanas en otra concentración de la Selección. Denis regresó a la Sub-17 tras haber sido citado el pasado mes de octubre, también en compañía de David. La temporada pasada, este delantero coruñés de los más goleadores de las categorías inferiores ya estuvo citado por la Sub-16. Denis milita en el Juvenil B de la Liga Nacional, del que es el máximo goleador, con 11 dianas.