RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Adrián y Valerón elogian al Barça: Es el mejor equipo

Adrián y Valerón fueron los protagonistas esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol y ayer en el césped de Riazor. El primero por su 'hat trick', el primero de su carrera; el segundo por su buen partido en

El ariete asturiano, "contento" no sólo por sus goles sino también "porque se ganó y pasó", reconoce que nunca en Primera División había marcado ni dos ni tres goles en un mismo partido. Cree que el hecho de marcar "siempre viene bien y da confianza".

Sobre el rival en la Copa, el Almería o el Mallorca, Adrián no tiene preferencias: "Me da igual. Son peligrosos los dos".

Opina que se entiende bien con Valerón porque "cualquiera que juegue arriba se entiende bien con él" y cree que el Barça "es el mejor equipo". "Todo lo hacen bien y por eso son los mejores", apunta.

Por su parte, Valerón destaca el "buen ambiente de trabajo y la buena relación entre todos los compañeros". Sobre el partido de ayer, dice el grancanario que "para mí es importante sentirme útil".

Dice que el Barça "es un rival muy difícil de batir" pero advierte que el  Dépor "saldrá con la ilusión de hacer un buen partido y ponerles las cosas difíciles".