RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Agotadas todas las localidades para el Dépor-Mallorca del jueves en ABANCA-RIAZOR

Con las entradas despachadas a lo largo del día de hoy en la OAD, las DéporTiendas de ABANCA-RIAZOR y Marineda City, además del canal online, se han agotado todas las localidades disponibles para el Deportivo-Mallorca del jueves a las 21:00 horas en ABANCA-RIAZOR.

Cabe la posibilidad de que se dispongan en las próximas horas algunas entradas anexas a la grada visitante, una vez que los aficionados del Real Mallorca confirmen cuantas adquieren de las 650 puestas a disposición de los seguidores del conjunto mallorquín, lo que se comunicará oportunamente por los canales oficiales del Real Club Deportivo.

El Real Club Deportivo recuerda a todos los deportivistas que compren sus entradas online, que pasen a retirarlas con la mayor antelación posible en los puntos de venta física señalados para evitar colas de última hora antes del inicio del partido: Oficina de Atención al Deportivista (Estadio ABANCA-RIAZOR, avenida de La Habana s/n) martes y miércoles de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas. El jueves, día de partido, las entradas estarán disponibles desde las 11:00 y hasta el inicio del encuentro de manera ininterrumpida en las taquillas del Palacio de los Deportes.