RCD / NOTICIAS

Aguirre asegura que en el vestuario "ya estamos pensando en el Linares" y Calavera vaticina un rival "complicado"

28/05/2022 21:50

Diego Aguirre y Josep Calavera se pasaron por la zona mixta del Estadio ABANCA-RIAZOR.

El lateral toledano se lamentó por "no haber podido llevarnos los tres puntos pero ya viene lo bonito y lo que queríamos. Ya estamos pensando en el Linares Deportivo y desde mañana a preparar el partido".

Asegura que "los jugadores estamos pensando ya en el play off. Es una semana que va a ser bonita. Va a ser aquí en ABANCA-RIAZOR y queremos dar una alegría a #ANOSAFORZA".

Aguirre califica el partido de esta tarde ante Unionistas como "importante para el jugador que no juega. En la primera parte hemos estado muy bien, nos ha faltado el gol. Luego es verdad que en la segunda ellos aprietan un poco más y con jugadores no acostumbrados a jugar el ritmo ha bajado un poquito. Lo bueno es que no ha habido ningún jugador lesionado y estamos todos disponibles para el sábado".

Por su parte, Josep Calavera manifestó que el choque ante Unionistas fue "muy disputado. Ellos querían ganar porque tenían esas opciones de meterse en play off. Nosotros hemos intentado darlo todo. Quizás nos faltó un poco hacer un poco más de peligro. Un partido más, cerramos la temporada y ahora a centrarnos en lo importante".

Del rival, el Linares Deportivo, el mediocentro blanquiazul subraya que "lo estudiaremos durante la semana. De momento no lo conocemos porque no sabíamos quién nos iba a tocar. Será muy complicado pero confiamos en que lo podemos sacar adelante".

Josep Calavera coincide con Aguirre en que el partido ante Unionistas era "muy importante porque hemos jugado los que llevábamos menos minutaje. Ha sido una buena oportunidad. Agradecerle al míster que nos la haya dado. Hemos intentado dar lo máximo, aprovecharla, que no es fácil".

Más noticias de: JOSEP CALAVERA, DIEGO AGUIRRE