RCD / NOTICIAS

Aketxe admite que "nos jugamos mucho" en el choque ante el Málaga CF

18/10/2019 20:00

Ager Aketxe pasó esta mañana por la sala de prensa de Abegondo.

Confiesa que en el vestuario deportivista los ánimos "están con ganas de resarcirse del último partido que hicimos. Nos jugamos mucho en este partido. Al final estamos necesitados de una victoria. Estamos con ganas, con confianza para cuando llegue el día del partido hacerlo lo mejor posible".

Insiste en que Deportivo y Málaga CF, que se miden este domingo 20 de octubre en ABANCA-RIAZOR (16:00 horas, #Vamos), están "con necesidad de puntos, con esa necesidad de coger una buena dinámica para salir de ahí. El que pierda será un chasco".

Asegura que el equipo "está asimilando bien" los conceptos de Luis César. "En Las Palmas fue muy pronto para ver esas ideas que él quiere, pero este fin de semana ya se notará", añade.

El atacante vasco le pide a la afición que "confíe en nosotros y que anime como lo ha venido haciendo hasta ahora. Y a remar todos juntos".

A nivel personal, cuenta que empezó la temporada "bastante bien. Luego tuve unos partidos que bajé un poco ese punto. Al final sigo contando con la confianza tanto de Anquela como de Luis César. Lo que tengo que hacer es aprovechar las oportunidades que me den e intentar hacerlo lo mejor posible".

Del Málaga CF destaca Ager Aketxe que "el no subir el año pasado a ellos les afectó bastante. Pero al final han conseguido quedarse con bastantes jugadores de nivel y tienen una plantilla bastante equilibrada en todas las líneas".

Admite que el equipo que caiga en ABANCA-RIAZOR "seguramente que quedará bastante tocado. Pero esto es largo. Yo por ejemplo el año pasado en Cádiz también a estas alturas teníamos prácticamente los mismos puntos y luego encadenamos 9 victorias seguidas, y nos pusimos en puestos de playoff. Es pronto para hablar de final".

Más noticias de: AGER AKETXE