RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Al Fabril se le escapa el triunfo en Ourense en el tiempo añadido

El Fabril empató (2-2) en el campo de O Couto con el UD Ourense, una de las salidas más complicadas de la temporada, en partido de la 12ª jornada que se disputó entre semana, aprovechando la festividad del 8 de diciembre.

La primera parte fue fabrilista, que plasmó su superioridad con los goles de Martín Ochoa, su décimo tanto esta campaña, y Iano Simão, este de cabeza tras una falta lateral. Jesús Ares pudo marcar el tercero en la prolongación, pero su remate pegó en el larguero.

Tras el paso por los vestuarios, los locales salieron dispuestos a darle la vuelta al marcador. A poco de arrancar, Brais Suárez detuvo una pena máxima y sus dos remates posteriores.

El partido entró en un ida y vuelta en el que Martín Ochoa, antes de ser sustituido, casi marcó el tercero y Brais Suárez de nuevo evitó un gol ourensanista, tanto que llegaría en el 87.

Viéndose cerca del empate, el UD Ourense incrementó la presión sobre el área fabrilista y logró la igualada en el tiempo añadido, en el minuto 90+3.

A pesar de este resultado, el Fabril suma 28 puntos al frente de la Tercera RFEF, con 5 puntos de ventaja sobre el Racing Villalbés, segundo en la tabla con 23 puntos.

Fabril: Brais Suárez, Marc, Puerto, Dani Barcia, Marcel, Brais Val, Barba, Jesús Ares, Diego Gómez, Iano Simão y Martín También jugaron: Iñaki, Davo, Currás y Álex Pereira.

El próximo domingo 11 de diciembre a las 12:00 continúa la liga para el Fabril, que recibe en Abegondo al UD Somozas, otro de los rivales de la zona alta de la clasificación.

Los resultados del Fabril en liga hasta la fecha son los siguientes:

UD Paiosaco 0 - Fabril 1 (Diego Gómez)
Fabril 1 (Dani Barcia) - Alondras CF 1
Fabril 2 (Jairo y Diego Gómez) - Arosa SC 1
CD Estradense 2 - Fabril 2 (Nájera -2-)
Fabril 4 (Nájera -2- y Martín Ochoa -2-) - CSD Arzúa 0
Rápido de Bouzas 0 - Fabril 0
Fabril 6 (Nájera -2-, Martín Ochoa -3- e Iván) - Viveiro CF 0
Gran Peña FC 1 - Fabril 2 (Martín Ochoa -2-)
Fabril 3 (Nájera, Diego Gómez y Marc Lachèvre) - Silva SD 2
Atlético Arteixo 1 - Fabril 2 (Martín Ochoa y Dani Barcia)
Fabril 3 (Martín Ochoa, Diego Gómez e Iván) - CD Choco 1
UD Ourense 2 - Fabril 2 (Martín Ochoa y Iano Simão)