RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ASNOSAS

Al Orzán SD Juvenil Femenino se le escapó la victoria en La Torre ante el PM Friol B (3-3) debido a los errores defensivos.

Las orzanistas, gracias a los goles de Ana Capelo -2- y Nuria Gómez, se pusieron hasta tres veces por delante en el marcador en su partido ante el PM Friol B, pero las lucenses sacaron provecho de los fallos en defensa de sus rivales: 3-3.

Para colmo, la expulsión de Uxía López en el minuto 62, ya con 3-3 en el marcador, obligó al Orzán SD Juvenil Femenino a aplicarse en defensa y retrasar posiciones para al menos amarrar un punto.

Con el resultado de este partido correspondiente a la 7ª jornada, el Orzán SD Juvenil Femenino es cuarto en la tabla del subgrupo A de la Primera División Gallega con 8 puntos, a 4 del líder, el CD Lugo, que tiene 12 puntos pero también un partido más jugado.

Orzán SD Juvenil Femenino: Yaiza García, Lucía Mariño, Celia Sousa, Uxía López, Daniela Agilda, Antía Brage, Iria Otero, Valeria Filgueira, Sara Cercido, Noe Gómez y Ana Capelo. También jugaron: Martina Rivas, Lucía Fuentes, Macarena González, Irene Arcay e Ivana Fernández.

El próximo fin de semana, el Orzán SD Juvenil Femenino visitará al SD O Val.

Los resultados del Orzán SD Juvenil Femenino hasta la fecha son los siguientes:

SD Tordoia 2 - Orzán SD Juvenil Femenino 3 (Lucía Rivas, Laura Otero y Laura Santos)
Orzán SD Juvenil Femenino 3 (Lucía Rivas y Laura Otero -2-) - Bergantiños CF 2
SD Antas 0 - Orzán SD Juvenil Femenino 0
CD Lugo 2 - Orzán SD Juvenil Femenino 0
Orzán SD Juvenil Femenino 3 (Ana Capelo -2- y Nuria Gómez) - PM Friol B 3