RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Alba Merino cree que el triunfo "es un paso muy grande"

Alba Merino, autora del gol del triunfo del Deportivo ABANCA ante el Sporting Huelva, se pasó por la zona mixta de Abegondo.
La centrocampista blanquiazul cree que el encuentro fue "muy disputado, muy trabajado, muy sufrido. Nos ha costado conseguir los tres puntos pero hemos peleado para ello y creo que hemos sido superiores".
Confiesa que en la jugada del tanto decisivo "pensaba hasta que era fuera de juego. Le he pegado con toda el alma. Le ha pegado todo el equipo y ha sido gol".
Subraya Alba Merino que se marcha "muy contenta" porque "queríamos también mantener la portería a cero que nos da ese plus y lo hemos conseguido".
Describe un vestuario deportivista muy feliz porque "hay que celebrar la victoria. Aunque el domingo ya tenemos otro partido, es día de celebrarla".
Estos tres puntos suponen, a juicio de una de las capitanas del Deportivo ABANCA, "un paso muy grande porque apretamos otra vez la zona de descenso, cogemos moral, esas sensaciones que queríamos tener. Es muy importante".