RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Albentosa asegura que "estamos en el camino bueno"

  Raúl Albentosa fue el protagonista en la sala de prensa de Abegondo. Reconoce que del partido del Athletic del pasado domingo en Riazor "nos quedamos con mal sabor porque estuvimos bastante bien en todas las facetas del partido

En esta línea, el central deportivista apunta que "estamos en el camino bueno. El otro día hicimos un partido bueno, tuvimos más posesión que el  Athletic, tuvimos más pases que el Athletic, muchísimas más recuperaciones. Y eso es difícil porque es un equipo que va adelante, que va de frente, aprieta arriba, va a muerte".
 
Sobre el que será su probable compañero en el eje de la zaga blanquiazul este lunes en Vitoria, Alejandro Arribas recordó que "había jugado ya bastantes partidos con él en pretemporada. El otro día también. Llevamos tres partidos y a competir. Uno más".
 
Preguntado por Ryan Babel, que hoy completó su primer entrenamiento con el Deportivo en Abegondo, subrayó que "tiene buena pinta. Tiene mucha ilusión y con muchas ganas".
 
Acerca del próximo rival en la Liga Santander este lunes 19 de septiembre a las 20.45 en Mendizorroza (Bein Sports), Albentosa opina que "hasta ahora ha hecho un buen papel. El partido del Atlético de Madrid, el partido del Barcelona, contra el Sporting en casa. Cuando es un recién ascendido al principio cuesta saber como juegan, los jugadores son todos muy nuevos y no han estado en España. Entonces a lo mejor ese 'hándicap' a la hora de contrarrestar lo tienen".
 
Reconoce que su triunfo en el Camp Nou ante el poderoso Barcelona el pasado fin de semana "te da un plus más de vitamina en el aspecto de que han ganado a uno de los mejores equipos del mundo. No creo que vayan a salir relajados, y más en su casa".