RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Albentosa: "Las temporadas se basan en momentos y éste es uno de ellos"

Raúl Albentosa afirmó esta mañana en la sala de prensa de Riazor que un triunfo este domingo en #ONOSODERBI ante el RC Celta supondría "un golpe fuerte. Estos tres puntos serían para la moral muy muy buenos. Para la moral de la afición mucho mejor aún y, de cara al parón, irte con 30 puntos pues vienes luego con ansiedad de volver a empezar. Con 30 puntos, a falta de 10 partidos... " Sostiene el central deportivista que las temporadas "siempre se basan en momentos y éste es uno de ellos".

Opina Albentosa que la llegada de Pepe Mel al banquillo de Riazor ha supuesto "un respiro a todo el mundo. Cuando viene un entrenador nuevo, todo el mundo se pone un poco más las pilas porque empiezas de cero".

Eso sí, confesó el zaguero blanquiazul que el técnico madrileño "nos dijo que no nos sintiéramos inferiores a nadie ni que pensáramos que no éramos buenos futbolistas. Él había venido aquí porque creía que éramos buenos futbolistas si no no hubiese venido aquí, dijo. Unas palabras que llegaron a todos los compañeros, y desde ese momento todo el mundo ha trabajado para poder llegar, para poder estar alineado. Y la pizca de suerte que en otros partidos no hemos tenido, la hemos tenido".

Además, asegura que "el trabajo que hemos hecho durante estos últimos partidos ha sido muy bueno".

Albentosa apunta que tiene "muchas ganas de afrontar el partido, de que se nos dé bien", después de la derrota de la primera vuelta en Vigo. "Ahora estamos en el momento más dulce de toda la temporada, en el mejor momento, y hay que aprovecharlo. Ahora están viniendo los buenos resultados y las buenas rachas no hay que parar".