RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Albentosa: ¿por mí por quién ha apostado?, ¿el Dépor? Yo voy a muerte hasta el final por él

  Raúl Albentosa fue el protagonista esta mañana en la sala de prensa de Abegondo. "Yo del año pasado no sé nada pero sé de este año. Este año estamos todos en el mismo carro y vamos todos

En esta línea, apunta el central del Dépor que "todo el mundo que quiera al Deportivo que vayamos todos juntos. Luego me podrán decir, pues tú eres muy malo o tú no sabes darle ni a un melón. Pero que vean que nosotros el día a día nos machacamos, curramos, nos cuidamos, intentamos descansar, comer, llevar a tu familia a muerte, para luego cuando vengas aquí darlo todo".
 
Se pregunta Albentosa, "¿por mí por quien ha apostado?, ¿el Deportivo de La Coruña? Yo voy a muerte hasta el final por el Deportivo de La Coruña".
 
El zaguero blanquiazul reconoce que "el día después que tienes una derrota es complicado. Ya no podemos mirar atrás. Dentro de dos días hay otra final".
 
A su juicio, ante el Leganés, "los últimos 25 minutos físicamente y mentalmente fuimos flojos y perdimos un partido nosotros".
 
No quiere excusarse en la actuación del colegiado, Undiano Mallenco. Es más, cree que "lo perdimos nosotros por nuestros dos fallos, que en todo el partido prácticamente no habíamos tenido ningún fallo". 
 
Pide eso sí Albentosa que se valore "igual a los jugadores. En mi caso, que yo mida 1,93 no tiene nada que ver con las jugadas. Te rompen la nariz, casi me rompo la mano ayer, ves las fotos de la Liga (LFP). Uno tiene familia, tiene los hijos por ahí jugando. Y te sabe mal. Estás haciendo esto porqué te gusta y porque desde pequeño me lo he currado para llegar aquí. El árbitro tiene fallos igual que nosotros. Pero el Dépor es el que ha perdido". "Ojo con las otras cosas que te van mermando física y mentalmente. Yo ayer llegué a casa muy decepcionado con mi actuación de los últimos 25 minutos pero con todas las otras cosas que trabajas durante todas las semanas", añade Albentosa.