RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Albentosa: Yo no he venido aquí a quedar el cuarto por la cola

Raúl Albentosa fue el protagonista hoy viernes en la sala de prensa de Abegondo. Manifestó que "toda la semana estuvimos trabajando el tema físico para aguantar más los partidos que vienen, pero pensando siempre en el part

El central deportivista cree que estos dos días de descanso del mes de noviembre, motivado por el parón de las selecciones nacionales, "están bien para la gente si está un poco saturada o agobiada. Yo personalmente preferiría jugar todos los fines de semana".

Desde A Coruña por su sanción por acumulación de amonestaciones, opina que el partido del pasado sábado en Granada fue "de mucha tensión, ellos se jugaban bastante, nosotros también nos jugábamos bastante porque estamos ahí en una situación... ya sabéis cómo. Creo que fue un partido raro. Pero supimos dar la cara y hubiera cambiado todo con ese gol".

Albentosa, un ganador nato, asegura que se rebela ante el hecho de pelear por el descenso: "Yo no quiero eso. Yo no he venido aquí a intentar estar... evidentemente luego como van avanzando los partidos y la temporada, ya decidirás y dirás, bueno, que queden tres por debajo. Pero a estas alturas de temporada ni de broma. Yo no he venido aquí a quedar el cuarto por la cola".

En esta línea, explica que "cuando tengamos la eficacia de terminar en gol y tengamos la suerte de que lleguen, van a llegar los puntos. Hay otros equipos que les meten muchos goles pero también meten muchos goles. Están ganando muchos partidos por la pequeña suerte esa de meter más que el contrario".

Ve a los compañeros entrenando "bien. La gente está dinámica, activa. Y luego sí que es verdad que luego un poquito más de tensión puede haber. Es el principio, estás viendo que no acaban de salir las cosas. Todo tiene que volver a su cauce".