RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Alejandra Serrano, nueva jugadora del Dépor ABANCA 2021-2022

Alejandra Serrano Cortés (Valencia, 28 de agosto de 2000) se ha convertido en nueva jugadora del Deportivo ABANCA para la campaña 2021-2022.

Jugadora de segunda línea de ataque, tanto por el centro como por cualquiera de los dos extremos, procede del Valencia CF, en el que militaba desde 2016.

Alejandra comenzó jugando con 11 años en el UF Manises FC y un año después, en 2012, se enroló en el Levante UD, club en el que dio el salto al equipo B con únicamente 14 años. Tras cuatro campañas en la entidad de Orriols fichó por el club de Mestalla para incorporarse también a su segundo equipo.

De sus cinco campañas en el Valencia CF, las cuatro últimas estuvo en la dinámica del primer equipo, con el que ya tuvo ficha el último curso, y con el que acumuló 33 encuentros y 2 goles en la Primera Iberdrola.

Internacional española en las categorías sub-16, sub-17 y sub-19, con esta última se proclamó campeona de Europa en 2018, en una selección en la que formaban las exdeportivistas Malena Mieres, Teresa Abelleira y Athenea del Castillo.