RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
#ANOSACANTEIRA

Alevín B y Benjamín A tienen partido amistoso esta semana

Dos equipos de #ANOSACANTEIRA tienen partido amistoso esta semana, ambos en el mismo escenario, el campo de hierba sintética de Abegondo.

Así, el Alevín B se mide mañana martes 6 de marzo al Atlético Coruña Montañeros A, a partir de las 19:00 horas.

El conjunto deportivista que prepara Alberto Suárez es líder del grupo 1º de la Segunda Fase con 12 puntos de 12 posibles. Está igualado a puntos con el Obradoiro, aunque éste con un partido más jugado. Además, los deportivistas exhiben una gran capacidad ofensiva, con un total de 43 tantos a favor en 4 partidos en esta competición.

Este sábado 10 de marzo a las 13:00 horas, el Alevín B se mide al CP Esclavas en La Torre, con motivo de la jornada 7ª.

El miércoles 7, el turno será para el Benjamín A. Su rival, también a partir de las 19:00 horas, será el Paiosaco H. Añón B (alevín).

El equipo blanquiazul que prepara Pablo Barros es líder de la Segunda Fase de la Primera Comarcal A Coruña, con 27 puntos de 27 posibles. Además, es el equipo más realizador del grupo, con 57 goles a favor en 9 partidos; y ostenta un valioso récord, todavía no recibió ningún gol en esta segunda fase de la temporada.

Este sábado 10 de marzo a las 12:00 en La Torre, el Benjamín A tendrá como rival al Calasanz A, en partido correspondiente a la 10ª jornada.