RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Álex Bergantiños apadrina mañana el cuarto turno del DéporCampus Cabreiroá 2018 de Abegondo

Los 116 niños y niñas que disfrutan en la Ciudad Deportiva de Abegondo de la cuarta semana de los DéporCampus Cabreiroá 2018 tendrán mañana viernes su fin de fiesta.

Por este motivo, al igual que ocurrió en los tres turnos anteriores, habrá actividades deportivas y de competición con hinchables en el campo de hierba sintética.

Además, los participantes recibirán la visita de Álex Bergantiños, que será el encargado de entregar los diplomas a partir de las 12:30 horas en el campo de hierba sintética de la ciudad deportiva.

La próxima semana, un total de 119 niños y niñas participará en el DéporCampus en Abegondo, además de en las sedes de Monforte y Revilla de Camargo (Cantabria).

En este enlace puedes cubrir el formulario para participar en el sexto turno del DéporCampus Cabreiroá 2018 en Abegondo, que dará comienzo el lunes 30. El cierre del plazo de inscripción se producirá a mediodía del jueves previo, día 26.

Los DéporCampus Cabreiroá han crecido de forma exponencial. De un campus con una única sede y menos de un centenar de niños y niñas en 2013 se han pasado a las actuales 15 localizaciones. Este verano se estrenaron 6 sedes: Ourense, Cuntis, Dumbría, Boiro, Revilla de Camargo (Cantabria) y Plasencia (Cáceres), que se sumaron a las ya existentes en Abegondo, Viveiro, Bertamiráns, Caranza, Monforte, As Pontes, Ordes, Zas y Ginebra (Suiza).