RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Álex Bergantiños hizo las delicias de los niños y niñas del DéporCampus Cabreiroá de Abegondo

Los 116 niños y niñas que disfrutaron en la Ciudad Deportiva de Abegondo de la cuarta semana de los DéporCampus Cabreiroá 2018 tuvieron hoy viernes su fin de fiesta.

Por este motivo, al igual que ocurrió en los tres turnos anteriores, hubo actividades deportivas y de competición con hinchables en el campo de hierba sintética.

Además, los participantes recibieron una visita especial, la de Álex Bergantiños, en su regreso al Club de sus amores tras su paso por el Sporting de Gijón la temporada pasada.

El mediocentro coruñés repartió sonrisas y simpatía entre monitores y participantes del DéporCampus.

Con la presencia de numerosos familiares en la grada, Álex Bergantiños entregó a cada niño o niña su diploma, se fotografió con todos los grupos y recibió como respuesta el cariño de mayores y pequeños, que corearon su nombre en repetidas ocasiones.

Como se pudo comprobar esta mañana en la Ciudad Deportiva, el centrocampista blanquiazul es toda una referencia para el deportivismo de todas las edades.

La próxima semana, un total de 119 niños y niñas participará en el DéporCampus en Abegondo, además de en las sedes de Monforte y Revilla de Camargo (Cantabria).

En este enlace puedes cubrir el formulario para participar en el sexto turno del DéporCampus Cabreiroá 2018 en Abegondo, que dará comienzo el lunes 30. El cierre del plazo de inscripción se producirá a mediodía del jueves previo, día 26.

Los DéporCampus Cabreiroá han crecido de forma exponencial. De un campus con una única sede y menos de un centenar de niños y niñas en 2013 se han pasado a las actuales 15 localizaciones. Este verano se estrenaron 6 sedes: Ourense, Cuntis, Dumbría, Boiro, Revilla de Camargo (Cantabria) y Plasencia (Cáceres), que se sumaron a las ya existentes en Abegondo, Viveiro, Bertamiráns, Caranza, Monforte, As Pontes, Ordes, Zas y Ginebra (Suiza).