RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Álex Bergantiños pide "trabajar duro para darle la vuelta" y Mollejo, "ser más constante durante todo el partido"

Álex Bergantiños y Víctor Mollejo pasaron por la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.

El capitán deportivista apunta que el vestuario "lógicamente ahora mismo está roto por una derrota más. Hicimos un partido de lo más completo desde que ha llegado Luis César. Cuando estás así débil, a la mínima los rivales aciertan en todo. Meten la primera falta que tienen que toca en la barrera. Acierta con un penalti y con una contra final".

Opina que el Deportivo "tuvo buena actitud. Concedimos muy poco para lo que llevamos viendo toda la temporada de conceder ocasiones. Tienes que dar tiempo a asimilar lo que ha pasado, analizarlo con la cabeza más fría durante la semana y ver en qué podemos incidir para mejorar y para seguir. No vale de nada lo que ha pasado hasta ahora en lo que va de temporada y lo único que nos puede sacar de ahí es mirar hacia adelante y trabajar duro para darle la vuelta".

Álex Bergantiños sostiene que "a la mínima, partidos que defiendes más o menos bien, los rivales te aciertan con goles imparables o difíciles de contrarrestar. En las últimas 3 jornadas, habremos recibido 4 tiros y han sido todos gol. El equipo está dando pequeños pasitos pero no es suficiente. Te ves con ese lastre de tanto tiempo sin ganar, cuando el partido se pone en contra, es más complicado tener paciencia, tener tranquilidad y sacar calidad ante un rival que ha venido a acertar en nuestra fragilidad mental".

Por su parte, Víctor Mollejo cree que "en la primera parte hemos estado bien. Hemos encajado un gol de falta. No tenemos mucho que hacer salvo quizás no hacer faltas cerca del área. Hemos jugado bien, creando peligro, llegando al área. La segunda parte no fue tan buena".

El goleador blanquiazul, que ya suma 3, tiene la sensación de que "nada está a favor nuestro", indica que "la culpa es de todos y no queda otra que espabilar, seguir y mejorar".

Mollejo pide ser un equipo "mucho más sólido, más constante durante todo el partido. Si no hacemos eso, nos va a costar más".