RCD / NOTICIAS

Alex cree que va por buen camino la adaptación a la categoría

Alex compareció esta mañana en la sala de prensa de El Mundo del Futbol. Confiesa que el vestuario hizo "autocrítica" del partido del pasado sábado en Alcorcón, aunque asegura que va por buen camino la adaptación del equipo a la Segunda División.        var ivPlayer815142 = new IVPlayer("350", "60",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer815142.playVideo('player815142', 'rp_alex_bergantinos_abegondo_27-09-2011.mp3', false);

27/09/2011 17:10

Reconoce que quizás haya precipitación en las transiciones, así como algún que otro desajuste defensivo.

El equipo comenzó a preparar esta mañana el encuentro ante el Guadalajara, del próximo sábado en Riazor. Xisco se entrenó con normalidad y apunta a que podrá entrar en la convocatoria.

Por su parte, Riki se ejercitó en el gimnasio, con Saul. El delantero madrileño pasó ayer una prueba de control y los Servicios Médicos apuntan a que todavía debe alternar sesiones de futbol, como la que realizó el viernes o el domingo pasados con el grupo, con trabajos de gimnasio.

Manuel Pablo, Borja y Bruno tuvieron sesión de fisioterapia. El portugués hace además una serie de tareas con el readaptador Pablo Lopez.

Mañana miércoles habrá una nueva sesión de trabajo, a las 10.30 en El Mundo del Futbol.

Más noticias de: ÁLEX