RCD / NOTICIAS

Álex recuerda que "esto puede dar muchísimas vueltas" y Quique es "optimista desde ya"

04/03/2019 23:46

Álex Bergantiños, capitán del RC Deportivo, y Quique González, bigoleador esta noche, fueron los protagonistas en la zona mixta de ABANCA-RIAZOR.

El mediocentro coruñés definió el partido como "muy intenso ante un equipo que ya en la ida nos complicó mucho las cosas. Al final se nos escaparon los puntos con un acierto de ellos".

Pide ahora Álex Bergantiños "tener la mente lo más fría posible. Saber que después de este mes, pasara lo que pasara, iban a quedar todavía 10 partidos de competición. Esto puede dar muchísimas vueltas. Pensar en lo siguiente. Intentar recuperarnos, animarnos".

Recalca que "queda tiempo todavía y tenemos posibilidades de darle la vuelta a esta situación y volver a enlazar partidos ganando".

Por su parte, Quique González confiesa que "estamos jodidos. No hay otra que ser optimistas, positivos. Yo desde ya lo soy. Mis compañeros también lo son. Ahora no tenemos esa pizca de suerte. En los últimos partidos, el equipo contrario tiene dos ocasiones o una y la mete. Y el portero hace el mejor partido de la temporada. Contra todo vamos a luchar. Positivo y optimista desde ya".

El delantero deportivista insiste en que "no queda otra que levantarse. Lo vamos a hacer. Hay muchos partidos en juego, muchos puntos. El domingo tenemos otro partido importante que queremos ganar".

Reconoce que "los últimos minutos que estás en el vestuario antes de estar aquí estás muy jodido. Pero te vas a casa y hay que ser optimistas desde ya".

Más noticias de: ÁLEX, QUIQUE GONZÁLEZ