RCD / NOTICIAS

Alex: Se puede jugar bien al fútbol en Segunda

Alex Bergantiños es, quizá, uno de los futbolistas de la plantilla con más partidos en la Segunda División española. Campeón con el Xerez y la temporada pasada primero en el Granada (hasta diciembre) y luego en el Nastic, seguro que con Jesús Vázquez y Ayoze, este mediocentro coruñés aportará su experiencia en una categoría a la que retorna el Dépor tras 20 años consecutivos en Primera División. var ivPlayer766021 = new IVPlayer("350", "60",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer766021.playVideo('player766021', 'rp_alex_bergantinos_abegondo_16-07-2011.mp3', false);

16/07/2011 14:10

Dejó claro en su comparecencia de hoy sábado ante los medios de comunicación que en Segunda "se puede jugar bien al fútbol. En Xerez fuimos campeones jugando bien al fútbol y el Rayo y el Betis, que ascendieron, también jugaban muy bien".

Aún consciente de que el fútbol muchas veces trae circunstancias imprevistas, Alex cree que este año "teño máis opcións de quedarme e poder debutar", sobre todo a raiz de las palabras del propio presidente Lendoiro durante este verano confirmando su presencia en la plantilla.

También compareció ante los medios Diego Seoane, el lateral gallego que también sabe lo que es jugar en Primera y Segunda B (con el filial), pero no en Segunda División. Confiesa que los entrenamientos son "alegres" y que Oltra insiste "en que tengamos el balón".

Esta mañana, el equipo se entrenó en El Mundo del Fútbol en una sesión que se prolongó por espacio de dos horas. Mañana domingo, nuevo entrenamiento a las 10.00 en la ciudad deportiva blanquiazul.

Más noticias de: ÁLEX