RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Alfonso Álvarez Izquierdo y Elena Casal Fernández, árbitros del Trofeo Teresa Herrera

Alfonso Álvarez Izquierdo, del colegio catalán, será el encargado de dirigir la LXXII edición del Trofeo Teresa Herrera que mañana sábado 5 de agosto disputarán en el Estadio ABANCA-RIAZOR el Deportivo y el West Bromwich Albion inglés, a partir de las 20:30 horas.

El colegiado catalán dirigió la pasada temporada al Dépor en dos ocasiones: la derrota en Vigo (4-1) y el empate en casa ante el Betis (1-1).

Antes, a las 18:00 horas, Elena Casal Fernández, del Colegio Gallego, arbitrará la V edición del Trofeo Teresa Herrera femenino entre el Deportivo ABANCA y el Athletic Club.

Únicamente se venderán entradas de público para cuatro localidades: Tribuna Superior, Tribuna Inferior, Preferencia Superior (todas a 20 euros) y Marathón Superior (10 euros).

Las entradas para el decano de los trofeos de verano estarán en venta hoy viernes (de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 horas) y mañana sábado (desde las 11:00 en horario ininterrumpido hasta que arranque el partido del Deportivo) únicamente en las taquillas del Palacio de los Deportes.