RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Alumnos del Alborada y del Torrente Ballester disfrutaron de 'Os Nosos Valores-Escolas 110 % Branquiazuis' en ABANCA-RIAZOR

Sesenta alumnos de 6º de Primaria de los CEIP Alborada y Gonzalo Torrente Ballester disfrutaron esta mañana de una nueva jornada del proyecto 'Os Nosos Valores-Escolas 110 % Branquiazuis', que en esta ocasión tuvo como escenario el Estadio ABANCA-RIAZOR. Los estudiantes compartieron parte de la mañana con Silvia Mérida y Eneko Bóveda, futbolistas del Dépor ABANCA y el primer equipo.

Antes del encuentro con los jugadores los alumnos pudieron disfrutar de una visita guiada por las dependencias del Estadio ABANCA-RIAZOR y, posteriormente, en la Sala de Prensa recibieron una charla acerca de la historia del Dépor a cargo del periodista de La Opinión de A Coruña Carlos Miranda, autor del libro '110 % Blanquiazul', apoyado en el archivo recopilado por el exconsejero Pachy Dopico y que cuenta con la revisión y autorización del RC Deportivo. La jornada acabó con la entrega de postales firmadas por ambos futbolistas y con la foto de familia al borde del terreno de juego.

La experiencia blanquiazul de los alumnos de los colegios de Elviña y Sigrás (Cambre), respectivamente, concluirá en ABANCA-RIAZOR en el próximo partido liguero del Dépor, frente al Sevilla, el próximo martes 17 de abril.