RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
FABRIL

Amistoso del Fabril con el Imperator

Este sábado, a las doce de la mañana, el Fabril disputará un partido amistoso en la Ciudad Deportiva de Abegondo "El Mundo del Fútbol" ante el conjunto coruñés del Imperator. Este fin de semana no hay competición de Liga en Tercera División por un comp

Por su parte, en la División de Honor juvenil, el Deportivo jugará el próximo lunes a las cuatro de la tarde en el Campo Suarez Puerta de Avilés ante el cuadro local.
También jugará un amistoso el equipo infantil del Deportivo que milita en la Liga Gallega. Su rival será el Areosa y el partido será el próximo lunes, a las once de la mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo.
Sí habrá competición en la Liga Local infantil. El Sporting María Pita será el cuadro a batir por el Deportivo B infantil. El partido se disputará mañana en el campo de Meicende a las doce de la mañana. Este mismo equipo, el Deportivo B infantil, jugará un amistoso el lunes a las once de la mañana, en la Ciudad Deportiva de Abegondo "El Mundo del Fútbol" con el Areosa B como rival. El calendario del Dépor B infantil se completa con otro encuentro de competición oficial el martes 9 de diciembre, a las 19.30 horas en el Campo de Meicende ante el Calasanz B.
Por otra parte, el equipo alevín del Deportivo participará en el tercer Trofeo de Fútbol Siete El Corte Inglés. Los partidos se celebrarán en los campos de la Ciudad Deportiva de A Torre. El calendario del equipo deportivista es el siguiente:
Domingo 7 de diciembre
Campo número 4, 10.00 horas: Deportivo-Santa María del Mar
Campo número 1, 12.00 horas: Deportivo-Vioño
Campo número 1, 17.00 horas: Deportivo-Relámpago de Elviña

Los cuartos de final se disputarán por la tarde, y las semifinales y las finales, el lunes 8 por la mañana.