RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
ACTUALIDAD

Amplia oferta de ocio y restauración para los asistentes al XIV Torneo Real Club Deportivo

El XIV Torneo Real Club Deportivo, que se disputará mañana en la Ciudad Deportiva de Abegondo, contará con una amplia oferta de ocio y restauración para que a los asistentes no les falte de nada durante la disputa de los partidos, que se alargará por espacio de más de 12 horas, entre las 9:00 y las 21:30 horas.

Debido a que se espera que por las instalaciones del RC Deportivo pasen a lo largo del día más de 10.000 personas, los asistentes tendrán a su disposición una zona de recreo y restauración, que ocupará buena parte del terreno de juego de hierba artificial de la Ciudad Deportiva de Abegondo. En ella podrán disfrutar de todo tipo de comidas y de diversos juegos.

Para almorzar, comer, merendar o cenar, los asistentes tendrán a sus disposición ocho 'foodtrucks', en los que se podrán adquirir burritos, nachos, hamburguesas, perritos, pizzas, pollos asados, empanada, helados, gominolas o zumos.

Los restauradores que estarán en la Ciudad Deportiva de Abegondo a disposición de los asistentes son los siguientes: El Chef Nómada (hamburguesas y perritos), Toloache (comida mexicana), Lacón Lover (lacón fusión asiático-mexicana), Delapiccola (pizzas), La Pepita (hamburguesas), Don Pollo (pollos asados), Helados La Ibi (helados y golosinas) y Le Boisson (cócteles y zumos).

En una sola carpa, a la entrada del terreno de hierba artificial, se centralizará la venta de todo tipo de bebidas, pues los 'foodtrucks' únicamente servirán comida.

Además de la oferta gastronómica, Coca Cola y Cabreiroá pondrán bebidas isotónicas, refrescos y agua a disposición de los más de 3.000 niños participantes en el torneo.

Aquí puedes consultar los precios de los servicios de restauración durante el Torneo