RCD / NOTICIAS

Andone: "Estoy seguro de que lo vamos a sacar, estoy convencido"

14/02/2018 20:41

Florin Andone compareció en la sala de prensa de Abegondo esta tarde, tras el entrenamiento del Deportivo en la Ciudad Deportiva.

El delantero deportivista define al Alavés, rival este sábado 17 de febrero en Mendizorroza (18:30 horas, Bein LaLiga), como "un equipo que aprieta mucho, muy físico. Van a ir a por todas. Nos quieren intentar matar y van a ir a ganar el partido. Nosotros tendremos que ponerles las cosas muy difíciles, tendremos que hacer nuestro fútbol y vamos con la mentalidad de hacer un buen partido y llevarnos los 3 puntos".

El internacional rumano asegura que "estamos trabajando día a día para corregir cosas, para mejorar en las cosas que no hemos hecho tan bien hasta ahora. Creo que poco a poco vamos a coger esa fortaleza que el míster nos transmite, y esas cosas que él quiere corregir. Al equipo lo veo cada día mejor. Esperemos que se transmita en el campo".

Pide Andone de cara a este tramo decisivo de la competición estar "todos juntos, la gente que estamos aquí, trabajadores del Club, jugadores, cuerpo técnico... Tenemos que estar unidos, hacernos fuertes y sacar esto adelante. No nos va a ayudar nadie más".

Promete al deportivismo que "vamos a trabajar a muerte, vamos a darlo todo hasta el final, y lo que Dios quiera. Te puedo asegurar que lo que esté en nuestras manos lo vamos a intentar hasta el último minuto. Estoy seguro de que lo vamos a sacar, estoy convencido. El equipo lo va a dar todo, lo está dando todo. Algún día tiene que salir el sol también para nosotros".

Preguntado por Clarence Seedorf, explica que al técnico holandés "hay que darle su tiempo. Viene con muchísima ilusión, con muchísimas ganas. Estamos trabajando mucho tácticamente para mejorar cosas. Está haciendo un trabajo muy bueno. Para la gente solo se refleja en los resultados y cómo juega el equipo el fin de semana. Viene con máxima ilusión, estamos muy a gusto con él. Vamos a ir a muerte hasta el final. Todos juntos remar en la misma dirección y sacar esto adelante".

Insiste en que los jugadores "queremos salvar al equipo. Lo vamos a dar todo hasta el final. Por nombre somos buenos jugadores pero hay que demostrar en el campo. Hasta ahora no hemos tenido los mejores premios que hemos podido buscar pero nos quedan 15 partidos más, 15 batallas por delante, 15 finales en las que lo tenemos que dar todo. Estoy seguro que con la ilusión nueva, con el entrenador nuevo, con todas las cosas que estamos trabajando día a día lo vamos a sacar".

Subraya que "cada partido que vamos a jugar a partir de ahora es una final para nosotros. Estoy seguro de que lo vamos a sacar. No quiero bajar a Segunda y te aseguro que nadie quiere bajar a Segunda aquí. Lo vamos a sacar. Estoy seguro".

Más noticias de: ANDONE