RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Andone: "Lo único que puedo es pedir disculpas por la imagen que hemos dado en estos partidos"

Florin Andone y Sidnei atendieron a los medios de comunicación en la zona mixta del Estadio de Riazor.

"Lo único que puedo hacer es pedir disculpas personalmente y en nombre de todo el equipo por la imagen que hemos dado en estos partidos. Intentaremos en estas últimas cuatro finales dar lo mejor de nosotros para que nos vayamos todos con un sabor un poquito más dulce para el final de temporada. Pedirles perdón, agachar la cabeza y lo que digan aceptarlo, porque están en su derecho", sostiene el internacional rumano.

Reitera Andone, uno de los futbolistas más queridos por el deportivismo, que "el público es libre de pitarnos porque últimamente no estamos transmitiendo un buen juego y los resultados tampoco acompañan. Es de agradecer la gente que viene aquí cada fin de semana, nos apoya y siempre está con nosotros".

Por su parte, Sidnei cree que "lo que tenemos que hacer ahora es trabajar y prepararnos bien para el domingo, y conseguir la victoria".

Cree el central brasileño del Dépor que ahora "hay que levantar la cabeza, no tenemos tiempo para quejarnos porque el domingo tenemos un partido muy importante donde nos estamos jugando la temporada".