RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Andone: "Para mí ahora mismo el Dépor es el mejor club del mundo"

Florin Andone compareció ante los medios informativos esta mañana en la sala de prensa de Riazor, nada más concluir el entrenamiento diario. Este domingo 18 de diciembre ante Osasuna (18.30, Bein Sports), asegura que "tenemos que ganar sí o sí. No vale otro resultado que no sea una victoria".

Para ello, pide "salir al campo con la actitud que hemos salido los últimos partidos en casa. Tenemos que sumar los tres puntos. No podemos permitir que el Osasuna se reenganche a la lucha de la salvación. Sólo tenemos que mirar por nuestro bien. Tenemos que trabajar más que nunca para sacar el partido adelante".

No se fía para nada del conjunto navarro que dirige el ex deportivista Joaquín Caparrós, y de su situación clasificatoria: "Me da más miedo este partido que un partido contra el Atlético de Madrid".

En este sentido, subraya que "hay que tomarlo como un partido importante. Da igual que sea el Osasuna, el Madrid o el Barcelona. Tenemos que ser conscientes de lo mucho que nos jugamos. Estamos concienciados de que es el partido más importante de todo el año porque es el que jugamos esta semana. Nuestra actitud tiene que ser desde el principio ir a por el partido, ganar el partido. Tenemos que tener una mentalidad ganadora".

Preguntado sobre su futuro y un posible interés de equipos de la 'Premier League', el internacional rumano lo tiene claro: "Estoy muy feliz aquí. El verano pasado tuve intereses de equipos extranjeros, ofertas sobre la mesa. Al final quise quedarme aquí en España. Para mí es mi casa, estoy muy cómodo aquí. Mi familia está aquí, mi novia está aquí. No pienso salir al extranjero".

Reitera Florin Andone que "el Deportivo apostó muy muy fuerte por mí. Me ha dado todo su cariño, me ha abierto las puertas de su casa, ha estado en los malos momentos conmigo, ha estado en los buenos momentos conmigo. Estoy muy agradecido por como me tratan aquí. En mi cabeza no pasa otra cosa que no sea seguir aquí. Estoy muy a gusto aquí. Para mí ahora mismo es el mejor club del mundo".