RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Andone: "Tenemos que aprender de los errores para plasmarlo en los próximos partidos"

Florin Andone manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo, respecto al encuentro del pasado domingo en Oporto, que "fue un partido difícil. El FC Porto nos ganó justamente. Fueron mejores que nosotros, hicieron mejor las cosas. Tenemos que aprender de los errores que cometimos para plasmarlo en los próximos partidos que tenemos".

Recuerda que el partido en O Dragão "no deja de ser pretemporada, no deja de ser un amistoso. Hay que pasar página lo antes posible. Mentalizarnos de hacer una buena semana de entrenamientos y partidos que tenemos. Y luego ya pensar en la liga".

Concluye el delantero deportivista que "firmo perder todos los que nos quedan de pretemporada y ganarle al Real Madrid".

Precisamente de ese encuentro ante el conjunto blanco que abrirá LaLiga Santander (domingo 20 de agosto en el Estadio ABANCA-RIAZOR, 22:15, Movistar Partidazo), Andone advierte que "es un partido más, es un partido que tenemos que jugarlo, da igual la jornada 1 que la 18. Lo intentaremos hacer de la mejor forma posible. Esperemos que tengamos un gran día y que hagamos un buen papel".

Comprende que el equipo tenga que reforzarse en la punta de ataque: "No podemos estar con un delantero toda la liga. Esperemos que venga lo antes posible, si viene, que seguro que vendrá. Que nos aporte trabajo, ilusión, ganas".

De cara al Trofeo Teresa Herrera de este sábado en el Estadio ABANCA-RIAZOR (20:30 horas) ante el West Bromwich Albion inglés, pide el ariete blanquiazul "jugar bien, ganar el partido que es lo más importante, porque ya el año pasado le ganamos 2-0 al Villarreal, creo que jugamos bastante bien. Este año, delante de nuestro público, el primer partido del año, en nuestro estadio, tenemos ganas de que llegue el día, de hacer un buen partido y de ganarlo. Al final esperemos que la gente tenga ilusión por la nueva temporada, que esté con nosotros y que sintamos el cariño desde el primer día".