RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Andone ve al Deportivo ahora "en una dinámica muy buena"

Florin Andone, autor del tanto del empate ante la UD Las Palmas, fue el protagonista este mediodía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Abegondo.

Hizo balance de la primera vuelta del Deportivo, finalizada ayer en el Estadio Gran Canaria con un balance de 19 puntos: "Fue muy irregular los primeros partidos. Empezamos ganando, luego derrotas, empates, victoria con el Sporting en el último minuto... Al final no encontrábamos lo que queríamos".

Sin embargo, a juicio de Andone, "llevamos dos meses y medio en los que estamos en una buena dinámica. El equipo no pierde. Sólo perdimos en el Bernabéu pero al final el Real Madrid es un equipo que lo más normal es que te gane. Todos los demás equipos con los que hemos jugado hemos sacado buenos puntos, hemos sacado empates. En la Copa caímos eliminados pero dimos la cara hasta el último momento y estuvimos ahí encima del Alavés".

Por todo ello, concluye que el balance "es positivo. Empezamos bastante irregular, mal; y ahora estamos en una dinámica muy buena. A cualquier equipo les cuesta un montón ganarnos y nosotros estamos haciendo mucho peligro. Al final recibimos muy pocos goles. Es una dinámica positiva que tenemos que aprovechar porque nos merecemos estar más arriba, tenemos equipo para ello. Y confío mucho en el equipo, en el cuerpo técnico, en toda la gente que está trabajando aquí con el Deportivo porque seguro que podemos estar más arriba".

Del partido de ayer ante la UD Las Palmas, destacó que "la primera parte fue bastante mala. Pudimos reaccionar en la segunda. El gol fue un robo, una salida rápida y al final tuve la suerte de poder meterla. Lo importante es el trabajo del equipo, dimos la cara hasta el final. En los últimos minutos con la expulsión de Aythami buscamos la victoria y lo intentamos hasta el último minuto y no ha podido ser".