RCD / NOTICIAS

Andrade, convocado por Scolari para disputar dos partidos oficiales con Portugal

Jorge Andrade fue convocado por Scolari para disputar dos partidos clasificatorios para el Campeonato de Europa 2008. El sábado 24 de marzo, Portugal recibirá en Lisboa a Bélgica. El miércoles 28 aguardará Serbia en Belgrado.

09/03/2007 12:12

Además del central deportivista, el Club recibió ya la convocatoria de Estoyanoff, que cumplirá su partido 26 con Uruguay. Será en un amistoso ante Corea el próximo sábado 24 de marzo.

Más noticias de: ANDRADE, ESTOYANOFF

RCD / Noticias Relacionadas

10/07/2007 21:22 |

Andrade: Gracias a todos. He sido muy feliz en el Deportivo

Las despedidas siempre son tristes. Sin embargo, me llevo de La Coruña y del Real Club Deportivo un montón de recuerdos, muchos y buenos amigos y sobre todo el cariño de una ciudad hermana a mi país y el reconocimiento de unos aficionados que siempre me apoyaron, aún en los malos momentos.

06/07/2007 20:26 |

Deportivo y Juventus llegan a un principio de acuerdo para el traspaso de Jorge Andrade

El Real Club Deportivo y la Juventus llegaron hoy a un principio de acuerdo para el traspaso del futbolista portugués Jorge Andrade al cuadro italiano. El internacional portugués se desplazará en los próximos días a Turín para formalizar su incorporación al histórico club italiano. Jorge Andrade llegó al Deportivo en la temporada 2002-03 procedente del Oporto de Portugal. Disputó en el Deportivo un total de 157 partidos oficiales entre Liga, Champions League, Copa Intertoto y Copa del Rey y anotó tres goles, uno de ellos, ante el Newcastle en Riazor en la Copa Intertoto de la temporada 2005-06, de muy bella factura.

25/05/2007 13:24 |

Estoyanoff: El club no nos debe ninguna mensualidad y estamos totalmente al día

Estoyanoff fue uno de los futbolistas que compareció en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. El internacional uruguayo asegura que es feliz en A Coruña, que se quiere quedar en el Deportivo y confirma que "el Club no nos debe mensualidad alguna. En diciembre hubo el tema de los pagarés que ya está solucionado y estamos totalmente al día". Sobre el partido, Estoyanoff asegura que el Dépor está capacitado para lograr los tres puntos en el Santiago Bernabéu.