RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Andrade, presentado por el Deportivo

Jorge Andrade fue presentado esta tarde como nuevo jugador del Deportivo para los próximos siete años. El defensa luso se mostró ilusionado con su nueva etapa como blanquiazul "ya que me han hablado muy bien del Club y de la ciudad" y afirmó que la gran p

Andrade pasará el reconocimiento médico el lunes y bien el propio lunes por la tarde o el martes por la mañana se unirá a la concentración deportivista en Vilalba.

Jorge Manuel Almeida Gomes Andrade, 24 años, defensa central portugués, 1'84 metros, 73 kg. En la última campaña con el Oporto el jugador anotó 2 goles jugó en 32 encuentros como titular un total de 3040 minutos.

Jorge Andrade causó una gran impresión entre los aficionados del Oporto desde su llegada al Club Das Antas procedente del Estrêla Amadora en 2000. En su primer año en el club el defensa central ganó la Copa del Portugal y la SuperCopa portuguesa en 2001. Andrade debutó con la selección portuguesa en Abril de 2001 ante Francia y su primer tanto como internacional fue en un amistoso ante Angola en noviembre pasado.