RCD / NOTICIAS

Andrade y Valerón hacen autocrítica

Jorge Andrade y Juan Carlos Valerón comparecieron esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Abegondo "El Mundo del Fútbol". El central portugués hizo ejercicio de autocrítica respecto al empate de ayer domingo ante el Real Racing Club en Riazor: "Está claro que tenemos que mejorar ciertos aspectos. Si no somos capaces de marcar más de un gol, tenemos que tratar de que no nos metan. Y para eso hay que estar concentrados en defensa", razonó el central portugués. También Valerón cree que ayer el Dépor no hizo un buen partido y opina que en la jugada del gol cántabro, "nos cogieron un poco descolocados".

12/01/2004 13:39

El internacional canario está convencido de que las cosas cambiarán, sobre todo en Riazor. "Seguro que pronto mejoraremos", concluyó. Opinión que corraboró Andrade: "Tenemos plantilla y calidad para hacer mejor las cosas".
Respecto al partido del próximo jueves en Riazor (21 horas) perteneciente a los octavos de final de la Copa del Rey, tanto Andrade como Valerón afirman que no son significativos los resultados de ayer del Dépor y del Atlético (victoria colchonera por tres tantos a cero ante el Athletic de Bilbao): "Son dos competiciones diferentes y por lo tanto no quiere decir nada lo de ayer", opinan los dos futbolistas del Dépor. Eso sí, Valerón advierte que el jueves es importante no encajar goles, "porque un empate con goles nos dejaría fuera de la eliminatoria".

Andrade, que podría tener enfrente a Fernando Torres, califica al delantero madrileño como "un buen jugador, que está en un equipo, que, pese a estar unos años en Segunda, es un gran club, como muchos seguidores y que desata muchas pasiones".

Por último, comprende Valerón los silbidos de ayer del público de Riazor: "La verdad es que estuvo descontento con nosotros durante muchos minutos" y asegura que le duelen los pitos que recibió Diego Tristán: "Es un gran jugador al que le pueden afectar. Pero espero que nosotros pronto podamos cambiar la situación para que todos estemos más contentos", concluyó Valerón.

Más noticias de: VALERÓN, ANDRADE

RCD / Noticias Relacionadas

05/06/2013 20:42 |

Más reconocimientos para Juan Carlos Valerón

Nazik (Jordania) con Michel de Polonia La peña internacional Deportivo-la-coruna.com, formada por seguidores del Deportivo dispersos en los cinco continentes, eligió a Juan Carlos Valerón como el mejor jugador de la temporada 2012-13. "Siguió siendo una fuente de inspiración para chicos y grandes", comenta al respecto la Junta Directiva de la citada peña.

02/06/2013 01:38 |

Valerón anuncia que deja el Deportivo

Juan Carlos Valerón, acompañado por el Presidente, los capitanes, y algunos de sus compañeros, desveló que deja el Dépor. "Estoy muy agradecido porque este Club me lo ha dado todo", añadió. El Presidente Augusto César Lendoiro aseguró que se despedirá en el campo, "porque Valerón se merece un homenaje". var ivPlayer1009813 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1009813.playVideo('player1009813', 'rp_valeron_riazor_02-06-2013.flv', false);