RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Andrade y Valerón hacen autocrítica

Jorge Andrade y Juan Carlos Valerón comparecieron esta mañana en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva de Abegondo "El Mundo del Fútbol". El central portugués hizo ejercicio de autocrítica respecto al empate de ayer domingo ante el Real Racing Club

El internacional canario está convencido de que las cosas cambiarán, sobre todo en Riazor. "Seguro que pronto mejoraremos", concluyó. Opinión que corraboró Andrade: "Tenemos plantilla y calidad para hacer mejor las cosas".
Respecto al partido del próximo jueves en Riazor (21 horas) perteneciente a los octavos de final de la Copa del Rey, tanto Andrade como Valerón afirman que no son significativos los resultados de ayer del Dépor y del Atlético (victoria colchonera por tres tantos a cero ante el Athletic de Bilbao): "Son dos competiciones diferentes y por lo tanto no quiere decir nada lo de ayer", opinan los dos futbolistas del Dépor. Eso sí, Valerón advierte que el jueves es importante no encajar goles, "porque un empate con goles nos dejaría fuera de la eliminatoria".

Andrade, que podría tener enfrente a Fernando Torres, califica al delantero madrileño como "un buen jugador, que está en un equipo, que, pese a estar unos años en Segunda, es un gran club, como muchos seguidores y que desata muchas pasiones".

Por último, comprende Valerón los silbidos de ayer del público de Riazor: "La verdad es que estuvo descontento con nosotros durante muchos minutos" y asegura que le duelen los pitos que recibió Diego Tristán: "Es un gran jugador al que le pueden afectar. Pero espero que nosotros pronto podamos cambiar la situación para que todos estemos más contentos", concluyó Valerón.