RCD / NOTICIAS

André Santos y Salomão, presentados ante casi medio millar de aficionados

Foto:@patricoruna André Santos y Salomão fueron presentados esta tarde en el Estadio de Riazor ante casi medio millar de espectadores, que ocuparon su lugar en la Tribuna Inferior. Foto:@Danimendez7

15/06/2012 21:00

Con la equipación de la pasada temporada, el primero en saltar al terreno de juego fue André. Le siguió Salomão, aclamado por los entusiastas aficionados. Tras regalar sus balones a la grada, posaron para los medios gráficos y firmaron autógrafos a pie de pista.

Ambos vienen cedidos por el Sporting de Portugal por una temporada. En el caso de André hay además una opción de compra. "Con Salomão son exactamente las mismas condiciones que la pasada campaña", indicó Augusto César Lendoiro, Presidente del Deportivo, en la rueda de prensa posterior a su paso por el césped.

Más noticias de: SALOMÃO

RCD / Noticias Relacionadas

19/05/2015 12:21 |

Salomão advierte que en Barcelona ''nos jugamos la vida y vamos a pelear el partido''

Diogo Salomão fue titular en liga por primera vez esta temporada el pasado domingo en Riazor ante el Levante. Confesó en rueda de prensa en Abegondo haber estado "ansioso antes del partido. Fueron muchos meses apartado. Con el paso de los minutos me encontré bien y al final se me notó un poco el cansancio, por lo que nos jugábamos, por como estaba el partido. Creo que fueron buenas sensaciones para mí y estoy muy contento".