RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Andrés Guardado, Dinís y Dani Iglesias, con sus respectivas Selecciones Nacionales

Tres deportivistas se incorporan mañana lunes a sus respectivas selecciones nacionales: Guardado (México), Dinís (Selección Española Sub-21) y Dani Iglesias (Selección Española Sub-16).

Andrés Guardado ha sido citado por la Selección Mexicana para dos amistosos y para la Copa de Oro, competición clasificatoria para la Copa Confederaciones de la FIFA. Los amistosos serán el 28 de mayo en Seattle (Estados Unidos) frente a Ecuador y el 1 de junio en Denver (Estados Unidos) frente a Nueva Zelanda. Por fin, la Copa de Oro se disputará del 5 al 25 de junio. El centrocampista del Dépor se tendrá que incorporar este martes 24 de mayo en el Centro de Alto Rendimiento del combinado mexicano en México D.F.
 
El centrocampista del Fabril Dinís ha sido convocado por la Selección Portuguesa Sub-21 para dos partidos amistosos, de preparación para el Campeonato de Europa. Los encuentros serán frente a Alemania el 31 de mayo en Portimao; y ante Austria el 3 de junio en Faro.
 
El cadete del Deportivo Dani Iglesias ha sido citado por la Selección Española Sub-16 para dos partidos de entrenamiento ante Bélgica, ambos en Las Rozas (Madrid), el martes 24 de mayo y el jueves 26. El delantero blanquiazul, pichichi del Cadete A de la División de Honor, se incorporará el lunes 23 a la concentración del equipo nacional.
 
Por fin, Lassad no estará en la convocatoria final de Túnez para dos encuentros ante la República Centroafricana y frente a Chad.