RCD / NOTICIAS

Angulo y Filipe se marchan a mediados de semana de vacaciones

Los jugadores del Deportivo Angulo y Filipe finalizan a mediados de esta semana sus entrenamientos, que prolongaron estos días desde que el grueso de la plantilla se marchó de vacaciones. Ambos estuvieron entrenando con el fisioterapeuta y recuperador Pablo López tanto en el Gimnasio Zona Fit como en la Deporclínica. Los dos se marcharán con un plan específico de trabajo para el verano, diseñado por el S.A.R.F. del Real Club Deportivo.

25/05/2010 12:12

Adrián López "Piscu", Juan Domínguez y Marcos Valín continuarán unos días más con su trabajo, puesto que los tres se pasaron las últimas semanas de Liga lesionados.

Más noticias de: FILIPE, ANGULO

RCD / Noticias Relacionadas

25/07/2010 20:01 |

Carta abierta de Filipe al deportivismo

Quisiera antes de nada dar las gracias públicamente al Presidente Lendoiro que hoy ha querido estar aquí conmigo, a todo el personal del Club, a Miguel Ángel Lotina y a todos los técnicos, que tuvieron tantisima paciencia conmigo, los médicos, los fisios que hicieron un trabajo increíble con mi lesión y a todos mis compañeros por todo su apoyo, su amistad en estos cuatro últimos años, sin duda los mejores de mi vida!