RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

#ANOSAFORZA + #OSNOSOS: ¡Vamos todos a ascender!

Tras los dos últimos partidos, con el ambiente vivido en las gradas y las victorias logradas en el campo, ha quedado claro lo que quiere todo el deportivismo sin fisuras: unir sus fuerzas para conseguir el único y común objetivo ¡Vamos todos juntos a ascender!

De aquí a final de temporada os necesitamos a todos en cada partido y necesitamos que suméis todos los apoyos posibles para conseguirlo.

Por eso, el Real Club Deportivo quiere agradecer ese apoyo constante y esa fuerza desde las gradas a todos sus seguidores, y especialmente a los que en los dos últimos meses, el más complicado de lo que va de temporada, han demostrado esa convicción.

Además de este agradecimiento público, el Club quiere tener un detalle con los SOCIOS #DEPORTIVISTAS que no se han perdido ninguno de los cuatro últimos partidos en ABANCA-RIAZOR. Todos los socios del Dépor que hayan acudido con su carné a los partidos frente a Numancia, Zaragoza, Lugo y Albacete, así como los 1.100 #DEPORTIVISTAS que estuvieron el pasado fin de semana en Gijón, tienen a su disposción en la Oficina de Atención al Deportivista una invitación para el Dépor-Tenerife del sábado a las 20:30 en ABANCA-RIAZOR.

Los socios deportivistas recibirán en el teléfono móvil que figura en las bases de datos del Club el aviso de esta promoción, mientras que los seguidores que viajaron a Gijón pueden pasarse por la Oficina de Atención al Deportivista dónde su nombre estará en los listados generados por el Club y la Federación de Peñas para el viaje a tierras asturianas.

Todos ellos pueden retirar su entrada de invitación en el horario habitual de la Oficina de Atención al Deportivista de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h. miércoles, jueves y viernes. El sábado, día de partido, pueden retirarlas desde las 11:00 y hasta las 18:00 horas. Se recomienda a los #DEPORTIVISTAS retirar sus entradas lo antes posible para evitar esperas y colas de última hora.