RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Anquela, contento por el equipo: "Los chavales creen en lo que hacemos, son trabajadores, son disciplinados"

Juan Antonio Anquela valoró en la sala de prensa del Estadio Ramón de Carranza "positivamente" el punto conseguido esta tarde: "Cuando se trabaja como lo ha hecho el equipo todo el partido, hay que valorarlo positivamente. Delante teníamos un equipo peligroso en todas las facetas del juego. Hemos tenido opciones de perder y alguna muy clara de ganar el partido".

El técnico deportivista reconoce que el equipo necesitaba hoy "sentirnos fuertes atrás, sentirnos que, como bloque, somos un buen equipo. El equipo ha peleado, ha trabajado y encima hemos tenido 3 o 4 opciones bastante claras. Y eso no es fácil ante un rival como el Cádiz que concede muy poco".

Recuerda que el resultado del pasado miércoles ante el CD Numancia "fue traumático para nosotros. En el 88 ganábamos 3-1. Eso fue dramático. Los chavales creen en lo que hacemos, son trabajadores, son disciplinados. Lo que nos falta es tener la suerte de coger dos resultados buenos y que sepamos que haciendo eso, podemos llegar a ser un equipo que compite bien".