RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Anquela: "Estoy plenamente convencido en lo que estamos haciendo y que vamos a salir de ésta"

Juan Antonio Anquela manifestó esta mañana en la sala de prensa de Abegondo que "en unos partidos hemos estado muy cerca y en otros muy lejos" al Deportivo que él quiere. "Tenemos que dar un paso hacia adelante, y estoy convencido que lo vamos a dar", añade.

De cara al encuentro de mañana jueves en Montilivi ante el Girona FC (21:00 horas, GOL) recuerda que Stuani, delantero local, "es un futbolista de Primera División. Hizo muchos goles la temporada pasada en Primera". Para frenarlo, "la única solución es ser un equipo desde el primero hasta el último, para lo bueno y para lo malo. Estamos preparados para competir y para llevar a cabo los cosas que trabajamos en cada día y en cada entrenamiento".

Del Girona FC destaca su plantilla, que es "excepcional. Pero esto es Segunda División. Y en Segunda División para ser superior a cualquier rival hay que demostrarlo en el campo cada día".

Recalca que "con los futbolistas que tenemos disponibles son con los que voy a muerte. Lo único que puedo decir es agradecimiento a todo el mundo porque para mí ser entrenador del Dépor es lo más grande que me ha pasado en mucho tiempo. Y tengo que defenderlo a muerte. Y tengo claro que lo voy a defender. Estoy plenamente convencido en lo que estamos haciendo y en que vamos a salir de ésta. No me cabe la menor duda".

Ve al vestuario "bien. El equipo está fuerte. Cada día que entrenamos salimos con toda la fuerza del mundo. Lo único que hace falta es plasmar ese trabajo que hacemos, que es muy bueno, en una victoria".

Con cita mañana fuera de A Coruña, es consciente que "si miras los últimos partidos, hemos jugado mejor fuera que en ABANCA-RIAZOR. Pero a mí me gustaría jugar en ABANCA-RIAZOR porque el ambiente es precioso. Y nosotros estamos en deuda con nuestra gente".

Finalmente, a nivel personal apunta Juan Antonio Anquela que tiene "la misma ilusión que el primer día".