Antonio Barragán agradeció en rueda de prensa el apoyo de la afición y del Deportivo
El futbolista blanquiazul Antonio Barragán agradeció en rueda de prensa en Riazor el apoyo que recibió del deportivismo "y también del Club y de sus Servicios Médicos que coordina Rafa Martín Acero".
canaldeportivo, A Coruña15/05/2008 23:19
Confesó el lateral blanquiazul que en el momento de lesionarse, en el mismo césped del Estadio Reyno de Navarra de Pamplona, había sentido mucho dolor y que después, conforme pasan las horas "empiezas a pensar en el futuro. Pero bueno, ahora estoy más tranquilo y confío en ponerme bien de la mejor manera posible".
En su comparecencia pública estuvo acompañado por el traumatólogo Rafael Arriaza, que estimó "entre seis y ocho meses su recuperación. En unos se avanza más, en otros casos se va más despacio". Cree Arriaza que "es posible que en unos tres meses ya esté trotando, y a partir de ahí paso a paso".
El Real Club Deportivo y Antonio Barragán llegaron a un acuerdo definitivo esta noche, después de varios días de negociaciones, para resolver el contrato que unía a ambas partes.
La Liga de Fútbol Profesional confirmó vía fax al Real Club Deportivo la inscripción del joven jugador Antonio Barragán con el dorsal número 25 desde hoy viernes, 2 de enero.
El Club ha solicitado a la Liga que Antonio Barragán sustituya a Dudu Aouate, tan pronto se recupere de la grave lesión sufrida, otorgándole el número 25 de la plantilla de jugadores del Real Club Deportivo.