RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Antonio Couceiro: "Tenemos que seguir luchando por conseguir llevar al Deportivo a donde realmente se merece"

Antonio Couceiro, presidente del RC Deportivo, se lamentó en la sala de prensa de ABANCA-RIAZOR de que el ascenso "lo hemos tenido muy cerca, pero desgraciadamente no ha podido ser. Esto es fútbol y jugarlo todo un partido a veces tiene estas cosas".

El máximo dirigente blanquiazul apunta por consiguiente que "tenemos que seguir luchando claramente por conseguir llevar al Deportivo a donde realmente se merece y sobre todo, estar a la altura de #ANOSAFORZA. Yo quiero dar las gracias a la actitud, a la participación, a los ánimos que nos ha dado la afición a lo largo de toda la temporada. No ha sido exclusivo de este partido. La ilusión que nos transmite y ese apoyo constante de principio a fin es uno de nuestros grandes valores y grandes fortalezas para el futuro". "Transmitir fundamentalmente nuestro agradecimiento a esta afición extraordinaria porque, como alguien comentaba esta semana, posiblemente sea la mejor afición del mundo", añadió.

Antonio Couceiro subraya que "desde el próximo lunes retomamos nuestro trabajo. Estamos con una enorme ilusión para seguir tomando las mejores decisiones, para mejorar día a día todos los aspectos del Deportivo y lograr conseguir ese objetivo irrenunciable que es la vuelta al fútbol profesional".

Reitera finalmente el "absoluto respaldo que tenemos para seguir adelante por parte del primer accionista del Deportivo y convencido de los más de 22.000 accionistas que forman también parte del capital para tratar de adoptar esas mejores decisiones que nos lleven a recuperar ese nivel futbolístico que a #ANOSAFORZA y A Coruña se merece. Estoy convencido de que viviremos muchas tardes de fútbol inolvidables aquí en ABANCA-RIAZOR y volveremos a reescribir la gran historia que el Deportivo se merece".