RCD / NOTICIAS

Antoñito y Doncel se incorporaron esta mañana al trabajo de grupo

10/05/2022 13:34

Antoñito y Doncel se incorporaron esta mañana al trabajo con el grupo. El primero de ellos estuvo la semana pasada, en la que no hubo partido de liga, con entrenamiento personalizado tras ser sustituido en ABANCA-RIAZOR en el descanso del choque ante la UD Logroñés por una sobrecarga en un aductor.

Hoy, Antoñito completó con normalidad toda la sesión, ya enfocada a la preparación de la visita del CD Tudelano a ABANCA-RIAZOR prevista para el sábado 14 de mayo a las 17:00 (TVG-2, Footters y Fuchs-Sports).

Por su parte, Doncel realizó las primeras tareas con el resto de sus compañeros y a continuación prosiguió con ejercicios personalizados en el campo anexo supervisados por el readaptador físico, Álex Canosa.

Tras un calentamiento, Borja Jiménez dispuso un ejercicio de posición, un partido a tres cuartas partes del campo 2 de la Ciudad Deportiva y fútbol en espacio reducido para concluir, con la plantilla dividida en tres equipos.

Pablo Brea se retiró antes a los vestuarios con un esguince interfalángico en un dedo de una mano, y Álvaro Rey con molestias en un aductor, pendiente en este caso de evaluación médica.

Así pues, únicamente Víctor se quedó en el gimnasio y con los fisioterapeutas; mientras que Noel, Trilli, Yeremay, Dani Barcia, Iván Guerrero, Brais Val y Alberto fueron la representación de #ANOSACANTEIRA.

Mañana miércoles, el Dépor se entrenará de nuevo en Abegondo a partir de las 10:30 horas.

RCD / AGENDA

17 MAY

Martes 10:30 Abegondo

Entrenamiento

Campos 2-3

18 MAY

Miércoles 10:30 Abegondo

Entrenamiento

Campos 2-3

19 MAY

Jueves 10:30 Abegondo

Entrenamiento

Campos 2-3

20 MAY

Viernes 10:30 Estadio ABANCA-RIAZOR

Entrenamiento

A puerta cerrada

21 MAY

Sábado 18:30 Anexo al Estadio José Zorrilla

Valladolid Promesas - Deportivo

37ª jornada de Liga