RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES
PORTADA

Aplazada la devolución del importe de las entradas del Dépor-Sporting

Con el cierre de los puntos de atención física a los deportivistas y la declaración del Estado de Alarma Nacional, la devolución del importe de las entradas del partido Dépor-Sporting, que debía haberse celebrado el pasado sábado, prevista desde hoy queda aplazada.

Cuando se reactive la atención personal a los Deportivistas se procederá a activar también la devolución, únicamente en la Oficina de Atención al Deportivista y en efectivo, del importe de las entradas vendidas para el Deportivo-Real Sporting. Llegado el momento se anunciarán tanto los plazos como los horarios de atención.

La única condición es conservar y entregar en ese momento la entrada original. Si el partido se acaba disputando, las entradas no canjeadas tendrán total validez para el acceso al Estadio ABANCA-RIAZOR.

Mientras dure el Estado de Alarma la atención a los Deportivistas se realizará vía correo electronico en atencion.deportivista@rcdeportivo.es, accionistas@rcdeportivo.es o vía telefónica, de lunes a viernes, de 10:00 a 13:30 y de 16:30 a 19:00 h., en el 981 259 500.