RCD / NOTICIAS

Aranzubia cree que el equipo 'está en el mejor momento de la temporada'

Dani Aranzubia compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. Poco dado a dar concesiones a la galería, sí reconoce el veterano meta vasco que el partido del domingo en Alicante (12.00 horas, Canal Plus 1), le llega al Dépor "en el mejor momento de la temporada". Califica el partido como "muy importante por ser el siguiente, pero también porque ellos en la ida nos ganaron aquí y habría que intentar recuperar el golaverage particular".

09/02/2012 20:01

Consciente de la dificultad deportiva, y estadística incluso, de ganar ocho partidos consecutivos, lo que supondría de lograrlo en Alicante un récord en la historia del Club, Aranzubia asegura que "todo éso se olvida en cuanto el árbitro pita el inicio".

Destacó del Hércules el hecho de contar con "muchos jugadores con experiencia en Primera División". Además, el Rico Pérez apunta a lleno ante el Deportivo, circunstancia ésta que no le quita el sueño al portero blanquiazul. Es más, "prefiero jugar en un estadio lleno a uno vacío".

A pesar de los 21 puntos de 21 posibles, el Deportivo no marcó diferencias en la tabla. "Éso hasta nos viene bien, porque nos impide relajarnos un poco", asegura. Es más, para Aranzubia, el ascenso "se va a decidir en los enfrentamientos directos entre los primeros".

Más noticias de: ARANZUBIA

RCD / Noticias Relacionadas

25/05/2013 15:39 |

Aranzubia: Se tiene que notar en el campo qué equipo está necesitado

var ivPlayer1171362 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1171362.playVideo('player1171362', 'rp_aranzubia_riazor_25-05-2013.flv', false); Dani Aranzubia compareció en rueda de prensa en el Estadio de Riazor, minutos antes de salir hacia el aeropuerto de A Coruña. Sobre el partido de mañana en La Rosaleda, indicó que "es evidente que tiene que notarse qué equipo está necesitado".

14/05/2013 18:21 |

Aranzubia: Tenemos muchas posibilidades. El equipo está ahora bien

Dani Aranzubia, que cumplirá 300 partidos en Primera si juega con el Espanyol, quiso lanzar un mensaje de optimismo a los aficionados: "Tenemos muchas posibilidades. El equipo está ahora bien, a pesar de la derrota en Valladolid". Con varios equipos implicados, Aranzubia cree no obstante que "todo pasa porque ganemos nosotros".