RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Aranzubia cree que el equipo 'está en el mejor momento de la temporada'

Dani Aranzubia compareció esta mañana ante los medios informativos en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. Poco dado a dar concesiones a la galería, sí reconoce el veterano meta vasco que el partido del domingo en A

Consciente de la dificultad deportiva, y estadística incluso, de ganar ocho partidos consecutivos, lo que supondría de lograrlo en Alicante un récord en la historia del Club, Aranzubia asegura que "todo éso se olvida en cuanto el árbitro pita el inicio".

Destacó del Hércules el hecho de contar con "muchos jugadores con experiencia en Primera División". Además, el Rico Pérez apunta a lleno ante el Deportivo, circunstancia ésta que no le quita el sueño al portero blanquiazul. Es más, "prefiero jugar en un estadio lleno a uno vacío".

A pesar de los 21 puntos de 21 posibles, el Deportivo no marcó diferencias en la tabla. "Éso hasta nos viene bien, porque nos impide relajarnos un poco", asegura. Es más, para Aranzubia, el ascenso "se va a decidir en los enfrentamientos directos entre los primeros".