RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Aranzubía: Este punto tiene mucho mérito. El equipo trabajó muchísimo

Las cámaras de la Sexta captaron una imagen en el túnel de vestuarios de Riazor. Con todos los equipos formados y preparados para saltar al césped, José Mourinho, antes de subir a ocupar su sitio en el banquillo, se acerc&oacut

Calificó la semana para el Deportivo como "buena tanto el domingo pasado como ayer contra el Real Madrid. Esperamos que siga esta racha".
 
Cree que el hecho de jugar contra el Real Madrid o el Barcelona obliga a defender "y aún así ellos van a tener ocasiones. Este punto tiene mucho mérito. El equipo trabajó muchísimo".
 
Confiesa Aranzubía que, después de la avalancha mediática que tuvo que 'sufrir' por su hazaña en Almería, "tenía ganas de hacer un buen partido para que no se hablase tanto del gol".
 
Afronta a continuación el equipo una semana con dos partidos más, en Pamplona el miércoles 2 ante el Osasuna y en Riazor el lunes 7 frente a la Real Sociedad. "El primero (Real Madrid) era muy complicado. El empate es importante y ahora a afrontar los dos que nos quedan. Para empezar el de Pamplona ante un rival difícil".
 
Aranzubía explica que es lógico que a estas alturas del campeonato sea difícil puntuar lejos de A Coruña. "Jugar en casa es más fácil que fuera. Nosotros en Riazor nos estamos haciendo fuertes y estamos consiguiendo puntos. Pero luego nos toca ir a campos de rivales que se juegan mucho y desde luego no es fácil jugar en casa como fuera".