RCD / NOTICIAS

Aranzubía: Estoy saturado del tema arbitral. Hay que dejarlos tranquilos

Dani Aranzubía compareció esta tarde en la sala de prensa de El Mundo del Fútbol. El meta vasco respondió así de tajante a la pregunta sobre la actuación de Mateu Lahoz ayer en La Rosaleda: "De verdad que estoy saturado del tema arbitral. No quiero hablar más de este tema. Los árbitros se equivocan, unas veces a favor, otras en contra. Hay que dejarlos en paz", apunta el guardameta internacional del Deportivo.

08/02/2010 18:59

En cuanto al partido, Aranzubía elogió el trabajo defensivo de sus compañeros y comparó el esfuerzo de ayer con el encuentro de Getafe, en el que el Dépor acabó con nueve: "El equipo defiende siempre bien y cuándo se encuentro con una motivación extra, como es por ejemplo quedarse con un futbolista menos, aún lo hace mejor".
Por fin, aunque queda toda la semana aún por delante, Aranzubía cree que el partido del próximo domingo en Cornellá ante el Espanyol será "muy parecido" al del Málaga. "Tienen cierta necesidad y seguro que va a ser igual de complicado", añadió.

Más noticias de: ARANZUBIA

RCD / Noticias Relacionadas

25/05/2013 15:39 |

Aranzubia: Se tiene que notar en el campo qué equipo está necesitado

var ivPlayer1171362 = new IVPlayer("350", "263",false, "http://www.canaldeportivo.tv/", "/i/player/1342b.gif",IVPlayer.TYPE_JWPLAYER4, "/i/player/skin-depor.swf"); ivPlayer1171362.playVideo('player1171362', 'rp_aranzubia_riazor_25-05-2013.flv', false); Dani Aranzubia compareció en rueda de prensa en el Estadio de Riazor, minutos antes de salir hacia el aeropuerto de A Coruña. Sobre el partido de mañana en La Rosaleda, indicó que "es evidente que tiene que notarse qué equipo está necesitado".

14/05/2013 18:21 |

Aranzubia: Tenemos muchas posibilidades. El equipo está ahora bien

Dani Aranzubia, que cumplirá 300 partidos en Primera si juega con el Espanyol, quiso lanzar un mensaje de optimismo a los aficionados: "Tenemos muchas posibilidades. El equipo está ahora bien, a pesar de la derrota en Valladolid". Con varios equipos implicados, Aranzubia cree no obstante que "todo pasa porque ganemos nosotros".