RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Aranzubía, prudente: Los cuatro de arriba creo que están por encima de nosotros

Dani Aranzubía manifestó esta mañana en rueda de presa que, una vez alcanzados los 41 puntos que dan la permanencia, el objetivo más lógico del Deportivo es la Europa League (antigua Copa de la UEFA): "Lo veo muy co

Por consiguiente, no ve al Sevilla, rival del Deportivo este sábado a las 22.00 horas, como un "rival directo. Están por encima de nosotros. Son superiores. Al final deberán estar muy arriba", concluye. Eso sí, admite que el Deportivo viajará a Sevilla "con cierto aire de revancha por lo de la Copa, aunque es cierto que esta temporada, de tres partidos que llevamos hasta ahora, les ganamos dos".
 
Aunque calificó, a priori, de "muy bueno" un empate en el Sánchez Pizjuán. "Luego los partidos transcurren de una manera que pueda ser bueno o malo porque puede haber expulsiones...", aclara.
 
Lamentó que el Sevilla no hubiese disputado esta semana la Liga de Campeones (la jugará el próximo martes) y recalcó que "no es una exigencia ganarles allí".
 
Aranzubía opina que este partido "nos va a venir muy bien, porque el rival nos va a exigir mucho. Como no salgas metido, te llevas una goleada".