RCD / NOTICIAS

Arbeloa: tenemos que darle las gracias al Presidente por confiar en los jóvenes

Hoy hay día de descanso en Isla Canela. Los futbolistas tuvieron tiempo para descansar, bañarse en la playa o en la piscina del Hotel Riu Atlántico. Tan sólo de 12 a 13 horas tuvieron que pasar a realizar una medición de pliegues, supervisada por los doctores Barral y Cobián.

26/07/2006 15:44

En rueda de prensa compareció la última gran incorporación deportivista, el ya ex jugador del Real Madrid Álvaro Arbeloa. "Tenemos que dar las gracias al Presidente por confiar en los jóvenes", comentó al respecto el defensor maño. Dijo que la adaptación fue rápida, "aunque el hecho de no haber tenido todavía entrenamiento con el resto de compañeros hizo que no hubiese hablado con todos". Arbeloa se definió como un central diestro, "que puede jugar perfectamente en la zurda. De hecho la temporada pasada siempre actué en esa demarcación en el Castilla".

Más noticias de: ARBELOA

RCD / Noticias Relacionadas

26/07/2006 10:17 |

Arbeloa se incorporó ayer a Isla Canela tras sellar su pase al Deportivo

El defensa central Álvaro Arbeloa ya está en la concentración del equipo en Isla Canela. Tras dejar Austria, en donde estaba concentrado con el Real Madrid, Arbeloa aterrizó en Madrid el pasado lunes por la noche, ayer martes pasó reconocimiento médico con el Deportivo y, una vez arreglado el contrato, por la tarde ya vio a sus nuevos compañeros en el amistoso en Lepe ante el equipo local.