RCDeportivo RCDeportivo RCDeportivo
Skip to main content
ES

Argentina cita a Coloccini para tres partidos amistosos

La Selección Argentina citó a Fabricio Coloccini para tres partidos amistosos. El primero será el próximo 24 de mayo en Barcelona ante la Selección de Catalunya.

A continuación, y ya en el mes de junio, Coloccini se enfrentará a México en San Diego (Estados Unidos) el día 4 y a Estados Unidos en Nueva York el día 8 de junio.


Andrés Guardado ha sido citado por la Selección Mexicana de fútbol para disputar cuatro partidos internacionales en el mes de junio. El jugador se incorporará el 19 de mayo, a partir de que finalice la Liga. Dos de los encuentros son amistosos: el 4 de junio en San Diego (Estados Unidos) ante Argentina; y el 8 de junio en Chicago (Estados Unidos) frente a Perú. Y los otros dos compromisos son clasificatorios para el Mundial de Sudáfrica 2010: el 15 de junio en Houston (Estados Unidos) frente a Belice y la vuelta el 21 de junio en Monterrey (México) frente a la Selección de Belice.

En el Deportivo hay otro futbolista que también, por compromisos internacionales, tendrá menos descanso que el resto. Se trata de De Guzman. La Selección canadiense de fútbol se concentrará el próximo 25 de mayo en la localidad estadounidense de Seattle para preparar la Fase de Clasificación para el Campeonato del Mundo 2010. En primera ronda, el rival canadiense será San Vicente y Granadina. La ida se jugará el 15 de junio en San Vicente y la vuelta en Montreal el 20 de junio.

Antes, De Guzman tiene previsto jugar con Canadá un partido amistoso en Seattle el 31 de mayo, con rival por determinar; y otro en Panamá ante la Selección Nacional Panameña el 6 de junio.